martes, 10 de marzo de 2015

Las Islas Canarias reciben el premio al mejor pabellón europeo en la ITB

Hace unos días comentábamos en el post Inauguración de la ITB Berlín 2015 que se inauguraba en Alemania la Feria Internacional de Turismo de Berlín ITB 2015, considerada una de las ferias más importantes del mundo con la presencia de las Islas Canarias.

Stand Islas Canarias en la ITB 2015Entrega de premio al mejor stand en la ITB

Pues hemos recibido la buena noticia desde promotur de que el pabellón de las Islas Canarias  ha sido premiado como el mejor entre todos los participantes europeos de la presente edición. El jurado, perteneciente a la escuela de negocios “Cologne Business School of Arts and Cultural Management”, ha destacado la calidad de los vídeos proyectados en los videowalls instalados en el stand, el impacto de las imágenes de gran formato empleadas, la introducción de un novedoso sistema de iluminación mediante pantallas leds, así como la espectacular cubierta ondulante del pabellón, construida en madera. Estos elementos, además de la dinamización creada a partir de los espacios de degustaciones de zumos, patrocinada por la compañía aérea Binter, y de vinos canarios, realizada por el Instituto Canario de Calidad Alimentaria, y la amabilidad y profesionalidad del personal que atendía a los visitantes han sido los motivos que han llevado a seleccionar la participación de la marca Islas Canarias en el certamen como la mejor de Europa.
El stand, promovido por la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias y Promotur Turismo de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), ha sido ya utilizado en las pasadas ferias de Londres (WTM) y Madrid (Fitur), y en él han estado representadas las siete islas del archipiélago con imágenes de gran formato y espectacularidad, así como con su propio mostrador promocional. El pabellón albergó una intensa actividad profesional en sus cerca de 300 metros cuadrados destinados a reuniones y encuentros profesionales de las más de 120 empresas y entidades inscritas.
Más información en promotur.turismo de canarias

1 comentario:

  1. Para poder encontrar los mejores y más bellos hoteles colmar, lo primero que deberán realizar es reservarlos y tenerlos muy en cuenta.

    ResponderEliminar