miércoles, 4 de marzo de 2015

Inauguración de la ITB Berlín 2015

Hoy ha dado comienzo en Alemania la Feria Internacional de Turismo de Berlín ITB 2015, ITB 2015 Berlín es considerada una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes, en la cual se presentan todas las novedades y tendencias del sector, y debido a su importancia contará con la presencia de los mejores profesionales y expertos del sector. Se celebrará este año una nueva edición en la capital alemana, entre los próximos días 04 al 08 de marzo de 2015 en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín.
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha inaugurado el pabellón de las islas Canarias. El encuentro empresarial, que tiene a Mongolia como país invitado de esta edición, cuenta con 10.096 expositores de 186 países, repartidos en unos 160.000 metros cuadrados.
Además, la feria espera atraer a más de 100.000 visitantes especializados y varias decenas de miles de curiosos, desde este miércoles y hasta el domingo. Como es tradicional, España disfruta de una fuerte presencia en la feria y un gran pabellón nacional, ya que este encuentro es clave con Fitur, la feria internacional de turismo de Madrid, en el calendario del sector.
Está previsto que durante la jornada inaugural visiten el pabellón español la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y los presidentes de Canarias, Paulino Rivero, y Baleares, José Ramón Bauzá, entre otros responsables políticos. Además, América Latina ha reforzado su participación en este encuentro empresarial y están previstas las visitas de varios altos cargos a la feria. Entre otros, estarán en la feria berlinesa el ministro de Turismo de Brasil, Vinicius Lages, la ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo, la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y el secretario de Estado de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff.
Información tomada en parte del reportaje de La Provincia ´Kanarische Inseln´, a la conquista de Berlín.
Para estar al día de las actividades entrar en la página ITB Berlin 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario