lunes, 23 de marzo de 2015

Muestra bibliográfica en torno a Culltura'15


Con motivo de la celebración de Culltura'15 Intersección Cultural-Turística por medio del Conocimiento, en la Biblioteca de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo hemos preparado una pequeña muestra de publicaciones e imágenes relacionadas con el encuentro a tres bandas -Entidad de conocimiento y formación, sector Cultural y Sector del Turismo.


El evento está organizado por los Vicerrectorados de Investigación e Internacionalización y Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna y pretende lograr un acercamiento entre investigadores, aulas, cátedras, gestores culturales y empresarios a fin de establecer debates, reflexiones y nuevas posibilidades de planificación e impacto con la transferencia de conocimiento e implementación en el principal sector productivo de Canarias, el Turismo.
La Biblioteca  de la ULL estará presente de mano de nuestra Directora Carmen Julia Hernández que abrirá la segunda tanda de PITCH (presentaciones breves) a las 13.15 h. en la que también participarán Rincones del Atlántico, Ediciones Densura y Makaronesia, se expondrán propuestas/acciones vinculadas al sector de la difusión del conocimiento.
El evento tendrá lugar el jueves, 26 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, toda la información del mismo la puedes seguir en la siguiente página de la ULL Intersección Cultural-Turística por medio del Conocimiento.
Para más información de las condiciones de la inscripción (aforo limitado hasta completar plazas disponibles) en su web.
La conferencia de clausura será de entrada libre hasta completar aforo y estará a cargo de Roberto Gómez de la Iglesia, consultor experto en cultura e innovación y director de c2+i y de Conexiones improbables.
El evento lo puedes seguir a través de las redes sociales con el hashtag #culltura15, en las página de Facebook, Twitter e Instagram.

                           ¡Esperamos tu visita!

Recogemos en este tablero de pinterest Culltura '15 los documentos que forman parte de la muestra bibliográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario