domingo, 14 de octubre de 2018

Los cursos de la Biblioteca en la Escuela de Turismo de Santa Cruz

Nos hemos trasladado, otro año más, a la Escuela de Turismo de Santa Cruz para presentar a su alumnado los cursos de formación en competencias que imparte la Biblioteca a través del Campus Virtual de la ULL.

Las instrucciones para la automatrícula están disponibles en este enlace: instrucciones para la automatrícula.

Fuentes de información para los Estudios Universitarios (1º de Grado)



Con este curso pretendemos que adquieras autonomía para localizar, seleccionar, usar y comunicar información, mediante habilidades y competencias básicas en la búsqueda y gestión de información, además que te ayude a realizar de forma adecuada trabajos académicos.



Guía para el Trabajo Fin de Grado 



El objetivo principal de este curso-guía es ayudarte en la elaboración del TFG y complementar la labor del profesorado tutor que dirigirá tu trabajo haciendo hincapié en aquellos aspectos relacionados con la búsqueda de información y el uso ético y responsable de las fuentes utilizadas.
Además ofrecemos unidades que te ayudarán en la futura inserción laboral (hacer un buen curriculum o afrontar una entrevista de trabajo) y en la importancia de gestionar de forma adecuada una identidad digital de cara a la búsqueda de empleo.




¡Aprende a buscar, evaluar y utilizar la información!


1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar