martes, 16 de octubre de 2018

Presentación del curso de Biblioteca de 1º de Grado de Economía

Hoy martes, 16 de octubre tendrá lugar la presentación del curso de formación de la Biblioteca Fuentes de Información para los Estudios Universitarios en el Grado de Economía en la asignatura Comunicación y Técnicas de Expresión en Español que coordina el profesor Antonio Cano

El curso estará abierto para su realización del 16 al 28 de octubre y se certificará a quienes lo superen con la calificación de "apto".

Las instrucciones para la automatrícula están disponibles aquí.
En este enlace tienes las instrucciones para añadir el DNI a tu perfil.

Con este curso pretendemos que adquieras autonomía para localizar, seleccionar, usar y comunicar información, mediante habilidades y competencias básicas en la búsqueda y gestión de información y que te ayude a realizar de forma adecuada trabajos académicos.

Los contenidos del curso pueden ser consultados de forma permanente accediendo al curso en abierto disponible en nuestra web.



¡Aprende a buscar, evaluar y utilizar la información!

1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar