jueves, 27 de septiembre de 2018

Día Mundial del Turismo "Turismo y transformación digital"




Nos unimos a la celebración del Día Mundial del Turismo, este año el lema de la OMT "Turismo y transformación digital", las tecnologías digitales han contribuido también al desarrollo del sector turístico, la realidad virtual y aumentada, el internet de las cosas, los viajes y los destinos inteligentes son una realidad.
En la página web nos hablan de las principales avances tecnológicos y sus definiciones, los citamos:
  • "Las tecnologías del transporte harán que los viajes por tierra, mar y aire sean más rápidos, baratos, conectados, respetuosos con el medio ambiente y atractivos para los turistas.
  • Los servicios vivos y «el internet de las cosas», es decir, dispositivos interconectados por internet e integrados en los objetos cotidianos, que pueden mandar y recibir datos.
  • Tecnología móvil inteligente.
  • Los servicios basados en la ubicación o sensores inalámbricos de posición (iBeacons), un sistema desarrollado por Apple que envía notificaciones a las aplicaciones y dispositivos móviles que se conecten a esas «balizas».
  • La inteligencia artificial y sus diversas aplicaciones.
  • La realidad virtual y la realidad aumentada.
  • Cadena de bloques o blockchain, un libro de registro público y digital en el que las transacciones entre dos usuarios que pertenecen a una misma red se almacenan de forma segura, verificable y permanente." (Principales avances tecnológicos y sus definiciones, 2018)




En la Biblioteca de Economía, Empresa y Turismo hemos preparado una mesa temática en torno al tema donde recogemos los libros que tenemos disponibles, ilustrada para un destino turístico inteligente.
 ¡Te invitamos a que la visites!

Recuerda que también puedes entrar en nuestro tablero de pinterest donde recogemos todos los libros expuestos.

Sigue el tablero El verano en la naturaleza canaria de Biblioteca de Economía, Empresa y Turismo en Pinterest.


Deloitte España en la introducción al vídeo El turismo del futuro dice "El turismo del futuro ya ha empezado, ¿estás preparado?" 

2 comentarios:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr.Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. Correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +1 (475) ) -701-0611

    ResponderEliminar