miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un TFM de Dirección y Planificación del Turismo de la ULL, entre las distinciones en la REDINTUR

La Comisión Evaluadora de la REDINTUR tras una semana de revisiones por par ciega, ha seleccionado los ocho Trabajos Fin de Máster (TFM)  que serán distinguidos en el IV Forum por su brillantez. La REDINTUR está formada por veinticinco universidades españolas que imparten programas de posgrados en diferentes ámbitos del turismo. El proceso de selección que comenzó el pasado día 4 de octubre ha contado con la participación de 23 candidatos procedentes de 14 universidades de toda la geografía española.
El trabajo de Fin de Máster de Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de La Laguna de Vidina Tais Díaz Padilla, titulado "Benchmarking de diagnóstico de la actividad turística de España, Portugal y Grecia para el período 2008-2013”, y tutorizado por el profesor Juan Ramón Oreja, ha sido uno de los seleccionado.
Este trabajo se centra en el diagnóstico de los aspectos competitivos del modelo turístico español, considerando modelos turísticos de países competidores de España y su evolución bianual desde 2009, incluyendo el año 2008.
Estos aspectos han sido valorados según su nivel de importancia en la obtención de resultados y, por ello, en la posibilidad de posicionarse como un punto fuerte o débil en la competitividad turística nacional. De los resultados obtenidos se ha podido destacar que España es el país turístico más competitivo, seguido de Portugal y Chipre.
Este trabajo de Fin de Máster será defendido públicamente el próximo 20 de noviembre en la Facultat d´Economia de la Universitat de València, de entre los cuales los dos mejores obtendrán la distinción extraordinaria.
Te damos la enhorabuena, Vidina, y te deseamos mucha suerte en la presentación del TFM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario