jueves, 13 de febrero de 2014

Juan Ramón Oreja y Eduardo Parra López publican en Journal of Destination Marketing & Management

Journal of Destination Marketing & ManagementLos profesores del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de nuestra Universidad de La Laguna y miembros también de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel Juan Ramón Oreja y Eduardo Parra López han publicado en la revista el artículo Evaluation of the competiveness of tourist zones of an island destination: An application of a Many-Facet Rasch Model (MFRM) en Journal of Destination Marketing & Management.
Aplican en este artículo la Teoría de Medición de Rasch (RMT) más específicamente Many-Facet Rasch Model (MFRM) para el incremento de la competitiviadad en los destinos turísticos.

Anteriormente, habían publicado ya en colaboración otro artículo The sustainability of island destinations: Tourism area life cycle and teleological perspectives. The case of Tenerife  en la revista Tourism Management en 2008.

Recuerda que si no estás en la Universidad , debes pinchar en el botón de "Acceder desde fuera de la ULL" e identíficarse con tus credenciales para acceder al texto completo.
 
Enhorabuena por su trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario