lunes, 3 de febrero de 2014

"Recursos de Información para Fin de Grado" para los alumnos de TFG de Contabilidad y Finanzas

Mañana, martes 4 de febrero a las 16:00h. dará comienzo el curso "Recursos de Información para Fin de Grado" , para los alumnos de 4º de Grado de Contabilidad y Finanzas en el aula E.2.2. Está pensado como una actividad para la asignatura de Trabajo de Fin de Grado.

En la Biblioteca estamos trabajando desde 2006 en un programa formativo cuyo objetivo es guiar al usuario para que aprenda a localizar y utilizar de manera eficaz la información que necesita para realizar los trabajos de clase u otras actividades del plan académico. 

El objetivo principal es dotar al alumnado de las competencias y habilidades necesarias para acceder, evaluar y utilizar correctamente la información. En el caso de los alumnos que cursan 4º de grado, es importante que conozcan las herramientas indispensables para que puedan realizar un adecuado proyecto fin de grado. Además les ofrecemos unidades que les ayudarán en su futura inserción laboral (hacer un buen curriculum, afrontar una entrevista de trabajo e identidad digital y empleo).

Instrucciones para la automatrícula

Presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario