domingo, 17 de noviembre de 2013

La II Jornada del Voluntarismo al Voluntariado Corporativo se celebra el martes 19.

II Jornada del Voluntarismo al Voluntariado Corporativo
La II Jornada del Voluntarismo al Voluntariado Corporativo "Tendiendo Puentes entre empresas y ONGs" se celebra el martes 19 de noviembre en la Sala de Juntas del Edificio de Económicas y Empresariales, 3º Planta de 9:00 a 14:00 h. La presentación e inauguración estarán a cargo de María Nélida Rancel Torres, Vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad y Ester Asensio Álvarez, Presidenta de la Federación “Plataforma de ONG ́s de Voluntariado de Tenerife”.
El orden del día previsto:
- "¿Una Época de Cambio o un Cambio de Época?: Hacia una Economía Consciente“ impartida por Francisco J. García Rodríguez del Departamento de Economía y Dirección de Empresas y Director de la Cátedra de Jóvenes Emprendedores.
- “Cómo Potenciar la Responsabilidad Social Corporativa de una Empresa desde la experiencia del Voluntariado Corporativo” impartido por Candelaria González Vizcaino y José Francisco Pérez Cabrera. Técnicos de la Oficina de Voluntariado. Programa Tenerife Solidario.

Habrá un Panel de experiencias en Responsabilidad Social Corporativa, y el Voluntariado Corporativo con la intervención de C&A Modas Tenerife, Danone Canarias y la Tesorería General de la Seguridad Social.

La inscripción a las Jornadas es gratuita, aunque con plazas limitadas y la fecha límite será el lunes 18 de noviembre . Para ver el programa y la dirección para la inscripción consulta aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario