miércoles, 20 de noviembre de 2013

Emprende.ull invita a la comunidad universitaria a participar en el "Laboratorio de Ideas Empresariales" en una casa rural

Laboratorio de Ideas Empresariales (LIE)Emprende.ull invita a la comunidad universitaria a participar en el "Laboratorio de Ideas Empresariales" que se desarrollará los próximos días 26 y 27 de noviembre en la Casa Rural La Monja en el municipio de Fasnia. 
Se trata de dos días intensivos de convivencia en grupo y de actividades centradas en la maduración de la idea empresarial; en estas 48 horas el equipo técnico de Emprende.ull apoya a los jóvenes aportando las herramientas necesarias para que puedan madurar sus ideas preliminares y evaluar su viabilidad. Gran parte del trabajo se centra en conocer en profundidad los pasos a seguir para conformar un plan de negocio. En las sesiones también participan profesionales de la consultoría y la formación empresarial.

Emprende.ull es un servicio de apoyo y asesoramiento al emprendimiento, especialmente dirigido a la comunidad universitaria. Está financiado por el Servicio Canario de Empleo y forma parte del Área de Empleo de la Fundación General Universidad de La Laguna.
La matrícula permanecerá abierta hasta el día 25 de noviembre, entra en la página de FGULL para la matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario