domingo, 8 de septiembre de 2013

Jornadas de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad y Escuela de Económicas y Empreariales

El lunes 9 de septiembre de 2013 habrá una jornada de bienvenida al estudiante de nuevo ingreso en su primer día de clase.

Para los alumnos del Grado de Economía y de los del Grado de ADE será en la  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a las 9:00 h. en el Aula Magna.

Para los alumnos del Grado de Contabilidad y Finanzas y del Grado de Turismo de La Laguna será en E.U. de Ciencias Empresariales  a las 10:30 h. en el Aula Magna.

Para los alumnos del Grado de Turismo de Adeje será en Aula de vídeo-conferencias a las 11:00 h.

Seguidamente se han organizado para el mismo día un Campus de Participación Estudiantil, en la idea de presentar a los nuevos alumnos y también a los que ya son universitarios la oferta global de la institución académica en deportes, cultura, acción política, solidaridad o creatividad.
La iniciativa tendrá lugar en el Polideportivo Central (Campus central) de 12 a 14.30 horas. El objetivo es convertirse en un espacio para que las distintas organizaciones y grupos de interés de la universidad puedan dar a conocer sus proyectos, actividades y aportes a la vida universitaria y a la sociedad. Es, además, una oportunidad para que los nuevos estudiantes que se incorporan a la ULL conozcan de manera directa e inmediata el quehacer de la universidad en toda su diversidad.

El Campus de Participación contará el lunes con la presencia de multitud de colectivos universitarios,  entre ellos figuran la  Tuna de Distrito, la Banda Sinfónica,  el Coro Polifónico Universitario y la Tuna Femenina de Distrito de la ULL. También habrá actuaciones de los grupos de teatro universitario Troysteatro y Apeiron.
Algunas aulas culturales han decidido estar presente en esta acción, tal es el caso del Aula Cultural de Dibujo Borges Salas, Aula Cultural de Música, Aula Cultural de Lengua y Literatura, Aula Cultural Radio Campus o la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente.
Por su parte, el Área de Gestión Cultural del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad también contará con una mesa informativa, así como los grupos claustrales y delegaciones de alumnos, el Servicio de Idiomas, el  Servicio de Deportes, el Servicio de Información y Orientación y la Fundación General de la ULL, con un apartado dedicado a formación y empleo. El proyecto ‘La Laguna Capital Europea. Transforma tu talento’ estará asimismo presente en el Campus de Participación Estudiantil de la ULL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario