miércoles, 18 de septiembre de 2013

Carlos A. Felipe Martell presenta su novela "Los privilegiados del azar"



Carlos Alberto Felipe Martell  Profesor Titular del “Departamento  de Economía de las Instituciones, Estadística Económica y Econometría” conocido en la Facultad y en la Escuela  por sus manuales de "Técnicas de muestreo" y "Estadísticas empresariales"  presenta su novela "Los privilegiados del azar" publicada por Chiado Editorial.



El acto de presentación de la obra y firma de ejemplares tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas y Empresariales de la ULL el 19 de septiembre a las 19 h.

Contará el acto con la participación de la Vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad, María Nélida Rancel Torres, la catedrática de Victoria Jiménez y la solista Candelaria Gil Fariña que interpretará un par de fragmentos de las canciones de la novela.

"Los  privilegiados del azar”, es un psicothriller en el que estadística, música y literatura conforman la trama.
El protagonista es Isidro León, profesor de la asignatura “Estadística para la Economía y la Empresa” en la Universidad de La Laguna. También es aficionado a la composición musical, y tiene “colgadas” sus melodías como fondo en web. Recibe una enigmática carta, escrita hace trece años, remitida por una antigua alumna suya, una norteafricana que había llegado a Canarias en una de las 29 pateras que entraron en 1995. En la misiva solicita la ayuda de Isidro, aunque éste no sabe muy bien para qué; tendrá que descubrirlo resolviendo un acertijo (en forma de crucigrama) planteado en la carta. 

Pueden seguir las andanzas de la novela en la página de facebook  https://www.facebook.com/LosPrivilegiadosDelAzar

Y si quieren saber más lean la novela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario