viernes, 19 de mayo de 2017

V Feria del Talento Emprendedor

Hoy viernes 19 de mayo, se celebra la V Feria del Talento del Emprendedor de la ULL en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de 10:00 a 13:00 horas.




Podrán participar proyectos de empresa desarrollados a lo largo del curso 2016/2017 por alumnado de la Universidad de La Laguna que hayan sido tutorizados por el profesorado.
Entre los proyectos participantes se concederán diversos premios a los mejores proyectos en el ámbito específico que cada entidad valore especialmente, en función de los siguientes criterios:
· Viabilidad Técnica
· Viabilidad Económica
· Innovación
· Comunicación
El jurado estará compuesto por una persona representante de cada una de las entidades, instituciones y empresas que conceden los premios.


Del Grado de Contabilidad y Finanzas participarán los proyectos: Genus Center, LLRueda, Tu Guachinche en Casa. Guachinche Sofisticado, Infinity Style, Co-Music, Canarias en tu Casa, Canary Dream.
Del Grado de Administración y Dirección de Empresa participarán los proyectos: TruECO, Five5 in One1 & Cocktails, Sistemas de Información para la Dirección de GreenCan, Mojo Picon, Badanax, CanaryTour, Ecologym Woman.
Del grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE) y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) participarán los proyectos: Mermelada de Vino Canario,
Del programa LAUNCH TF el proyecto Roots n’ Joy.
Del Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE )los proyectos: Vinicar, TallerVisor, Canpik


















¡¡ Anímate y acude a la Feria !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario