viernes, 21 de abril de 2017

Sorteamos dos tabletas por el Día del Libro

Con motivo del Día del Libro 📑, las redes sociales de la Biblioteca de la ULL han puesto en marcha un sorteo para premiar a sus seguidores, se sortearán  dos tabletas (miTab ONE 10,1" de Wolder, por gentileza de la empresa NOVATEC) entre los seguidores de  Facebook, Twitter e Instagram que pertenezcan al alumnado de la ULL.


Para participar en el concurso, tienes que compartir en alguna de estas redes una anécdota o historia, que te haya ocurrido en la Biblioteca con las etiquetas  #historiasdebibliotecaULL​ y #bibliotecaull,​ y mencionar a @bibliotecaull​ en la entrada o tuit, acompañada de una foto 📷 realizada en cualquiera de nuestros puntos de servicio. Consulta aquí las Bases del sorteo.

Este año se conmemora el 225 aniversario de la fundación de nuestra universidad, para celebrarlo la Universidad de La Laguna ha preparado la exposición bibliográfica y documental "De donde viene el futuro. 225 aniversario de la fundación de la Universidad de La Laguna" que protagonizará el Día del Libro. 

La exposición tendrá lugar en el Espacio Cultural La Capilla, en el edificio central de la Universidad. Se inaugurará el 24 de abril a las 11:30h. y permanecerá abierta hasta el 30 de junio.

Anímate a participar, solo tienes que contar #historiasdeBibliotecaULL


No hay comentarios:

Publicar un comentario