viernes, 7 de abril de 2017

Cerramos en Semana Santa

Como en años anteriores y atendiendo a las medidas de ahorro adoptadas por la Universidad de La Laguna, desde hoy viernes 7 de abril a las 21:00 h. hasta el lunes 17 a las 8:00 horas, todas las bibliotecas permanecerán cerradas, al igual que el resto de las instalaciones de la ULL.
necesitas El préstamo de Semana Santa comenzó el miércoles 29 de marzo y finaliza el 19 de abril.

Recuerda que te puedes llevar a casa los libros 📗📘📙 que necesites para estos días de cierre, te en cuenta que los préstamos de fin de semana que salgan el viernes 7 de abril, se entregarán el lunes 17 de abril. Los libros de uso frecuente que se presten el 5 de abril, se entregarán el lunes 17 de abril. Las renovaciones se mantendrán con sus periodos correspondientes: 15 días, excepto los libros de uso frecuente, que son de 3 días. En cualquier caso la renovación siempre permitirá devolver los libros a partir del 17 de abril

Para los que busquen lugares de estudio, te informamos que permanecerán abiertas varias salas de estudio durante todo el periodo de Semana Santa las 24 horas del día. Pueden consultar su ubicación en este enlace.

La Universidad ha habilitado una cuenta de correo electrónico (cierre@ull.es) para que planteen cualquier duda o eventualidad sobre este cierre. Más información en la web de la ULL: 

 Felices vacaciones de Semana Santa 😃



2 comentarios: