lunes, 20 de octubre de 2014

Los cursos de la Biblioteca en la Escuela de Turismo de Santa Cruz

Hoy nos trasladamos a la Escuela de Turismo de Santa Cruz para presentar a sus alumnos los cursos de formación en competencias que imparte la Biblioteca a través del Campus Virtual de la ULL.

La Escuela de Turismo de Santa Cruz, ubicada Zona Residencial Anaga, es un centro adscrito a la Universidad de La Laguna desde octubre de 2013 que imparte dos titulaciones universitarias el Grado de Turismo y Bachelor de Turismo y Marketing, cursos de postgrados y otros cursos.

Presentamos y darán comienzo los dos cursos que hemos diseñado para los alumnos de grado: 
    http://www.slideshare.net/kandigg/presentacion-1-grado-turismo-adeje-2014-1
- Curso de competencias en información para alumnos de grado (inicial). Dirigido a alumnos de nuevo ingreso y certificado por 10 horas de formación.




- Curso de competencias en información para alumnos de grado (avanzado). Dirigido a alumnos de 4º, con el fin de orientarles en la preparación del Trabajo Fin de Grado.  Certificado por 15 horas de formación. 






Las instrucciones para la automatrícula están disponible pulsando aquí también podrás acceder a las instrucciones para la automatrícula.

Con este curso pretendemos que adquieras autonomía para localizar, seleccionar, usar y comunicar información, mediante habilidades y competencias básicas en la búsqueda y gestión de información y que te ayude a realizar de forma adecuada trabajos académicos.

 ¡Aprende a buscar, evaluar y utilizar la información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario