viernes, 3 de febrero de 2017

La Bibliografía Recomendada está en la Biblioteca

Empieza el segundo cuatrimestre y ya has tenido tiempo de revisar la Bibliografía Recomendada 📚 por el profesorado. Para facilitarte la búsqueda de los libros en la sala, hemos colocado en las estanterías que están en los laterales de la entrada, en frente del mostrador todos los libros de la Bibliografía Básica de las titulaciones que se imparten en la Facultad.



Y para conocer qué libro o artículo te recomiendan no tienes más que consultar la página de este blog Bibliografía Recomendada en la que figuran los cuatro grados: 


Algunos de los libros recomendados los tenemos en edición electrónica, para identificarlos en la sala les hemos puesto un arroba en color rojo en el lomo del libro @. Puedess  acceder a ellos directamente desde este tablero de pinterest.

Sigue el tablero Libros de la Bibliografía Recomendada de Biblioteca de Economía, Empresa y Turismo en Pinterest.

¿No encuentras algún libro o artículo? ¡fácil! lo puedes solicitar al servicio de Préstamo Interbibliotecario, o si está en otro campus y no te apetece moverte te lo traemos a tu Biblioteca, con el servicio de Préstamo Intercampus.

Si necesitas ayuda para localizar un libro, acude al personal de información que se encuentran en el mostrador, estaremos encantados 😃 de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario