jueves, 9 de febrero de 2017

Guía para el Trabajo Fin de Grado de Turismo

El curso virtual "Guía para el Trabajo Fin de Grado", dirigido al alumnado de 4º Grado de Turismo comienza el jueves 16 de febrero, si bien la matrícula estará disponible a partir del viernes 10. 

El objetivo principal de este curso-guía es ayudarte en la elaboración del TFG y complementar la labor del profesorado tutor que dirigirá tu trabajo haciendo hincapié en aquellos aspectos relacionados con la búsqueda de información y el uso ético y responsable de las fuentes utilizadas.

Además ofrecemos unidades que te ayudarán en la futura inserción laboral (hacer un buen curriculum o afrontar una entrevista de trabajo) y en la importancia de gestionar de forma adecuada una identidad digital de cara a la búsqueda de empleo.

Los contenidos del curso se organizan en cinco temas. En cuatro de ellos deberás responder a un cuestionario de autoevaluación y, en el tema 2, además de un cuestionario, deberás también realizar tres tareas. Finalmente deberás responder a un cuestionario de autoevaluación final, que recoge preguntas de todos los temas. 

El curso estará disponible con mi tutorización del 16 de febrero al 7 de marzo en el Entorno de Formación y Títulos Propios del Campus Virtual de la ULL. Una vez finalizado este plazo, el aula permanecerá abierta durante todo el curso académico para que puedas consultar los contenidos siempre que lo necesites. Aquellas personas que terminen de forma satisfactoria este curso obtendrán un certificado de aprovechamiento por 15 horas de formación.

Desde aquí puedes acceder a las Instrucciones para la automatrícula

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario