miércoles, 2 de julio de 2014

Premios Club Canarias al Talento Universitario para alumnos de Económicas, Empresariales, ADE y Turismo

PREMIOS CLUB CANARIAS TALENTO UNIVERSITARIOEl Club Canarias con la colaboración de la Universidad de La Laguna y Universidad de Las Palmas y la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna convocan el ‘Premio de Intraemprendimiento Club Canarias 2014′, que quiere premiar el talento de los universitarios canarios y acercarlos a algunas de las empresas más competitivas de su sector a nivel nacional e internacional. 
Para participar, debes ser alumno en último curso de las disciplinas de Derecho, Económicas, Empresariales (ADE, Turismo) o Ingeniería, deberás elaborar una memoria de 3 páginas respondiendo a la pregunta que plantea una de las cinco empresas colaboradoras. Por tanto selecciona la empresa que más atractiva te parezca o la que encaje más con tu perfil y realiza un informe capaz de impresionar al jurado.
Los siete aspirantes que realicen los mejores trabajos, selecionados a través del jurado compuesto por miembros de la ULL y su Fundación, la ULPGC y el Club Canarias, viajarán a Madrid dos días y una noche para conocer las cinco empresas colaboradoras, además podrán entregar su CV a un responsable de Recursos Humanos.
Las empresas colaboradoras que participan en los Premios Club Canarias al Talento Universitario son: COLGATE-PALMOLIVE, FERROVIAL SERVICIOS
CREMADES CALVO & SOTELO, HAVAIANAS, HAVAS SPORTS AND ENTERTEINMENT

Toda la información la puedes obtener en la página del Club Canarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario