martes, 8 de julio de 2014

Cursos online y gratuitos para aprender inglés

Ahora que llega el verano, WWWhatsnew ha recopilado algunos recursos para aquellos que están pensando aprender o mejorar inglés este verano:

- 5 cursos de Aulatutorial cubriendo los niveles básicos, medios y avanzado, además del vocabulario utilizado en comercio y hotelería.
- 3 cursos que encontramos en TareasPlus, que nos ayudarán a desarrollar los conocimientos necesarios para desenvolvernos en situaciones cotidianas.
- 3 videocursos de Tutellus, que podemos tener en cuenta si estamos pensando en viajar al extranjero ya sea por placer o trabajo.
- 60 videos que encontramos en Educatina, que pueden servirnos de complemento a nuestro aprendizaje ya que podemos tomar lecciones especificas.

Además de estos cursos, también han probado los diferentes servicios y creado guías comparando sus características y evaluando su potencial:

- Una recopilación de las mejores opciones para aprender inglés por internet, con una análisis detallado de la dinámica que proponen.
- Una tabla comparativa de los servicios más populares, un trabajo de uSpeak que ha tenido en cuenta diferentes detalles.
- Comparando Verbling y Colingo para escoger el servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias.
- Consejos para aprender inglés por Internet nos ayuda a tener en cuenta diferentes factores para evaluar si el método que escogemos se adapta a nuestras necesidades.

Información tomada de WWWhatsnew  Cursos online y gratuitos para aprender inglés por MiriamSchuager

No hay comentarios:

Publicar un comentario