lunes, 16 de diciembre de 2013

I Maratón de Oportunidades para Profesionales y Emprendedores

Mañana martes, 17 de diciembre se celebra "I Maratón de Oportunidades para Profesionales y Emprendedores" I #CanariasEmplea 2.0 en La Facultad de Económicas y Empresariales, se trata de un evento que reúne a empresas, profesionales y emprendedores con gran protagonismo en Internet, contarán con intervenciones de 7 minutos, sus experiencias y consejos para encontrar empleo, crear un negocio y mejorar la carrera profesional en sectores como las nuevas tecnologías, el turismo, el comercio, la comunicación o el marketing digital.

#CanariasEmplea 2.0 acogerá en una jornada formativa e intensiva a más de 300 participantes presenciales, tanto estudiantes como egresados de formación profesional y universitarios, potenciales emprendedores y buscadores de oportunidades laborales. El evento se transmitirá en directo por Internet vía streaming.

Alfonso Alcántara, especialista en empleo, empresa 2.0 y reputación on line de profesionales y directivos, será el encargado de presentar el evento. Alfonso es editor de Yoriento.com y socio fundador de Walnuters, consultora de negocio digital.

Los asistentes tendrán, además, la oportunidad de presentar sus proyectos ante los asistentes participando en el concurso Presenta30. La participación se realizará por sorteo y los elegidos podrán hacer la mejor presentación profesional en 30 segundos de su curriculum o proyecto y ganar una tablet Google como premio.

Ver más en: http://www.emprendoteca.com/tenerife-celebra-el-i-maraton-de-oportunidades-para-profesionales-y-emprendedores/#sthash.Gush1gJV.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario