jueves, 12 de diciembre de 2013

Curso de Inglés para Comercio y Curso de Inglés para Hostelería

Ya hemos hemos hablado en otra entrada de la plataforma Aulatutorial, que nos ofrece diferentes opciones para la formación online. Una de ellas nos da la posibilidad de acceder a cursos interactivos de manera gratuita, como los cursos de inglés que te comentamos a continuación:
Curso de Inglés para Comercio y Curso de Inglés para Hotelería se centran en brindar los conocimientos básicos para desempeñarnos en estas áreas y resolver situaciones propias de sus puestos, como por ejemplo la interacción con los clientes.
Además, Aulatutorial te ofrece cursos de inglés en los diferentes niveles:
Curso de Inglés Básico  nos ayudará a familiarizarnos con el vocabulario básico para desempeñarnos en situaciones cotidianas, así como entender la estructura correcta de las oraciones. Por otro lado, Curso de Inglés Medio si ya contamos con una base y deseamos profundizar en la comprensión del idiom.
Por otra parte, si nos interesa desempeñarnos correctamente en un ámbito laboral, donde se requiere que interactuemos en inglés, podemos considerar el Curso de Inglés Avanzado que se enfoca en ayudarnos a expresar con claridad  empleando correctamente la estructura gramatical de las oraciones, a la vez que integramos vocabulario propio de negocios.

Noticia tomada de wwwhat'snew

No hay comentarios:

Publicar un comentario