miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aulatutorial: cursos gratuitos de empresa, comercio y turismo

En la plataforma Aulatutorial, centro de formación de la Fundación Vértice, puedes encontrar cursos gratuitos en español online sobre diferentes temáticas, destacamos las categorías:
Una vez accedas a la plataforma tendrás que inscribirte y tenemos dos opciones, la propuesta de formación gratuita o la posibilidad de recibir una titulación abonando una cantidad. Es decir, que en cada curso sugerido encontramos las dos propuestas para evaluar, o podemos optar por acceder al programa de formación y luego continuar con el que nos provee certificación.
Cada uno de los cursos gratuitos cuenta con contenido interactivo, material adicional de lectura, ejercicios y todo lo necesario para asimilar el contenido. Si estamos interesados en recibir una titulación y optamos por esta propuesta, encontraremos que cuenta con material y características adicionales, además de la certificación digital que se nos otorgará si cumplimos con los requisitos establecidos.
Una vez que nos registramos a un curso nos llegará por correo electrónico todo los pasos que debemos realizar para ingresar a nuestra zona de estudio y utilizar todos los recursos educativos disponibles.

Información tomada de WWhat's news  Aulatutorial, más de 200 cursos online y gratuitos por  

No hay comentarios:

Publicar un comentario