viernes, 4 de agosto de 2017

Cierre de la Biblioteca del 4 al 25 de agosto

Te recordamos que la Biblioteca permanecerá cerrada desde el viernes 4 de agosto a las 13:45 horas hasta el viernes de 25 agosto en que volveremos a abrir nuestras puertas a las 9:00 horas.

Existe una cuenta de correo electrónico de contacto (cierre@ull.es), permanentemente atendida, que está a disposición de toda la comunidad universitaria para responder a tus consultas sobre este cierre programado por la ULL. Continua activa la Sede Electrónica, donde las peticiones recibidas se tramitaran a partir del 25 de agosto. También siguen activos la plataforma web, el campus virtual, el servicio de correo electrónico y el acceso a la Biblioteca Digital.

Para garantizar la disponibilidad de lugares de estudio para el alumnado, te informamos que permanecerán abiertas las siguientes salas de estudio durante todo el mes de agosto las 24 horas del día:

Sala de estudios del Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias. Campus de Guajara.
Sala de estudios del Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias. Campus de Anchieta.
Sala de estudios de la Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval. Santa Cruz de Tenerife.




 Les proponemos que con los hashtags #lecturadeverano y #librodeverano, compartan con nosotros en nuestras redes sociales (Instagram, Pinterest, Twitter o Facebook) fotos de los  los libros que les acompañen en las vacaciones




             El persona de la Biblioteca de Economía, Empresa y Turismo les desea:
                                               ¡ felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario