viernes, 5 de junio de 2015

Las marcas más vendidas del mundo en 2014

http://www.brandfootprint-ranking.com/#/
Imagen de Brand Footprint
Esta semana la firma de investigación Brand Footprint de Kantar Worldpanel ha publicado el estudio anual que determina cuáles son las 50 marcas globales líderes de el mercado tras analizar un total de 11.000 marcas en 35 países.
Este informe establece un ranking de los productos de gran consumo (alimentación, hogar e higiene) a partir de un índice propio, denominado Consumer Reach Points (CRPs), que se extrae de la combinación de tres factores: el número de hogares de todo el mundo que adquieren un determinado producto (penetración), la frecuencia con que lo hacen cada año (frecuencia) y la población total de cada país.
Coca-Cola es la marca escogida por un número mayor de consumidores en todo el mundo entre los productos de gran consumo, el segundo lugar en el ranking es para Colgate, que se ha convertido en la única marca capaz de ser adquirida por más de la mitad de los hogares de todo el mundo, y Maggi, de Nestlé, es tercera en el ranking. Seguidamente te mostramos el ranking de las 10 primeras marcas.

Imagen tomada de La Vanguardia






En este mapa puedes ver las firmas mas vendidas en cada país.

Para completar la información puedes entraren la página de  Brand Footprint

No hay comentarios:

Publicar un comentario