martes, 9 de diciembre de 2014

Una camiseta por ser Solidario ULL

En la Biblioteca de Economía, Empresa y Turismo somos ULL Solidaria y estamos colaborando en  la V Campaña de Recogida de Juguetes y Alimentos, ya hemos traído aceite, galletas, cereales y pañales ... y ahora queremos contar contigo, por eso tenemos todo preparado, la sala de lectura está engalanada con flores de pascua, una gran caja solidaria que aún tenemos que llenar entre todos y más de treinta camisetas esperando a que te las lleves.

 
Si traes un alimento o un juguete te regalamos una camiseta, los treinte primeros en llegar serán los afortunados. Se trata de un camiseta básica blanca con el logo de la prestigiosa plataforma de revistas electrónicas ScienceDirect, "ideal para llevar con vaqueros y pasar el día estudiando en la Biblioteca". Empezamos a partir de mañana a las 8:00 h. Dirígete al mostrador de la Biblioteca o a los despachos con tu juguete o alimento y tendrás tu camiseta.
En esta V Campaña de ULL Solidaria colaborarán Banco de Juguetes y la Asociación Kairós Tenerife. Se recomienda que, en el caso de juguetes, las aportaciones sean de productos nuevos o en buen estado, y para los alimentos, la Asociación Kairós nos ha pedido, sobre todo, aceite, leche, enlatados, cereales infantiles para bebé y pañales.
Las cajas solidarias se encuentan también en otros puntos de nuestro servicio de Biblioteca, mañana en la  Biblioteca General y de Humanidades presentan sus dos árboles, uno hecho con libros y otro de papel, están esperando que pases y dejes un mensajes solidario, tendrán un "detalle" para ti. Además, en la Biblioteca de Química y Biología han hecho un árbol solidario bajo el lema: "Hay dos formas de mejorar sus vidas, con la Ciencia y la Conciencia".  
Recuerda que lo más importante es contar con tu colaboración en cualquier punto, en tu biblioteca o en tu centro.

¡Te esperamos a partir de mañana a las 8:00 h. con un alimento o un juguete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario