viernes, 25 de abril de 2014

Proyecto IDEAS 2014

El Proyecto IDEAS es un programa para la dinamización y promoción de los proyectos fin de carrera, grado o máster con perfil emprendedor dirigido al alumnado y egresados y egresadas de la Universidad de La Laguna.

Es una iniciativa de la Universidad de La Laguna y de su Fundación General (FGULL) financiada por el Área de Educación, Juventud e Igualdad del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.
IDEAS reconoce de esta forma, la capacidad de nuestros universitarios y universitarias para desarrollar iniciativas basadas en la innovación, la creatividad y el conocimiento.

El Proyecto Ideas está dirigido a alumnos/as de últimos años de carrera, grado y/o máster que se encuentren realizando o hayan finalizado su proyecto final de carrera, grado y/o máster en la Universidad de La Laguna y titulados/as universitarios que hayan finalizado su proyecto final de carrera, grado y/o máster en los últimos dos años.
Los estudiantes de grado, carrera o máster que estén trabajando en su proyecto final pueden inscribirse hasta el próximo 30 de abril a través de la web del programa
Consulta las bases de la Convocatoria IDEAS 2014.

Toda la información la tienes en http://www.fg.ull.es/proyectoideas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario