miércoles, 22 de enero de 2014

FITUR 2014, Canarias quiere recuperar al turista nacional

Hoy, miércoles 22 de enero, ha dado comienzo Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur)  2014 en su XXXIV edición durante la que  prevé atraer a un total de 200.000 visitantes a lo largo de los cinco días que durará el certamen.
Los Príncipes de Asturias han inaugurado este certamen, que reúne un total de 8.937 empresas en representación de 165 países o regiones que ocuparán un total de 54.000 metros cuadrados, un 5% menos que en la pasada edición, aunque el número de empresas expositoras se ha incrementado un 6%.
Canarias acude a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con el objetivo de recuperar el mercado nacional. Tal y como ha hecho en los últimos años desde que comenzó la crisis, el Gobierno regional centrará todos sus esfuerzos en conseguir incrementar las cifras de visitantes peninsulares para este año.
El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, insistió en que los cinco días que dura la Feria “se convierte en un escaparate ideal para mostrar las excelencias turísticas de las Isla”. “Tenemos que convencer al turista nacional de que somos el destino ideal para esas vacaciones que está organizando, o para ese fin de semana en el que tiene pensado disfrutar. Tras un año muy bueno en lo que a la entrada de turistas se refiere.”, concluyó, “esperamos que en este año 2014 comience su recuperación”.
 Estos vídeos fueren presentados por Turismo de Tenerife en el marco de la feria de FITUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario