miércoles, 15 de enero de 2014

4 Becas Leonardo para titulados en Turismo por la ULL

Leonardo Da Vinci PLM ProjectLas Becas Leonardo consisten en prácticas profesionales en empresas del sector turístico en Irlanda, durante un periodo de dos meses. Las becas están gestionadas por el área de empleo de la Fundación General y se enmarcan en el programa Leonardo da Vinci PLM de Aprendizaje Permanente de la Dirección de Educación y Cultura de la Comisión Europea. La fecha límite para inscribirse concluye el próximo 27 de enero a las 11 horas.
Cuatro personas tituladas en Turismo por la Universidad de La Laguna recibirán una beca de movilidad para desarrollar una experiencia de prácticas profesionales en Irlanda dentro del proyecto 'Europe, a Professional Step from the Canary Islands', gestionado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y subvencionado por la Comisión Europea en el marco del programa sectorial Leonardo da Vinci PLM (Programa de Aprendizaje Permanente de la Dirección de Educación y Cultura de la Comisión Europea). 
Podrán optar a las becas las personas que se hayan diplomado o graduado en Turismo en la Universidad de La Laguna durante los últimos tres años (no pueden haber transcurrido más de 36 meses entre la publicación de esta convocatoria y la fecha de finalización de estos estudios).
Puedes consultar las bases de la presente convocatoria la página de la FGULL, pulsando aquí
El plazo para inscribirse finaliza el próximo 27 de enero a las 11 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario