viernes, 3 de agosto de 2018

Cierre del 7 al 24 de agosto

Como  en años anteriores la Universidad de La Laguna cerrará sus servicios durante el periodo vacacional de agosto, desde el lunes 6 de agosto, a las 21:00 horas, hasta el lunes 27 de agosto, a las 06:00 horas.

La Biblioteca de Economía, Empresa y Turismo cerrará sus puertas el lunes 6 de agosto a las 13.45 horas y abrirá el lunes 27 a las 9:00 horas.

Se mantendrán abiertas varias salas de estudios en horario ininterrumpido de 24 horas durante el periodo vacacional. Se trata de las siguientes:

  • Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias (Campus de Anchieta)
  • Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias (Campus de Guajara)
  • Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval - Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. 

Está previsto que si se detectan necesidades continuadas de aforo insuficiente en el resto de aulas se habilitará el aula de estudio de la Sección de Ingeniería Agraria.



La Sede Electrónica, el sitio web institucional y el sistema de correo electrónico permanecerán operativos, aunque la tramitación de cualquier solicitud quedará en suspenso hasta el lunes 27 de agosto, con la reapertura del centro académico. Para cualquier duda o eventualidad puede dirigirse a la cuenta de correo electrónico cierre@ull.es.




El personal de la Biblioteca desea que disfruten de las vacaciones de verano y no olviden de acompañarse de un libro, este año te proponíamos en la anterior entrada  la naturaleza canaria, en la biblioteca general libros sobre el mar , y si te apetece compartir tus lecturas con nosotros, usa los hashtags #lecturadeverano y #librodeverano, en nuestras redes sociales: Instagram, Pinterest, Twitter o Facebook.


Feliz verano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario