lunes, 5 de febrero de 2018

Guía TFG para Contabilidad y Finanzas, y Turismo

Si te has matriculado en el Trabajo de Fin de Grado, la Biblioteca te puede ayudar ¿cómo? con el curso Guía para Trabajo de Fin de Grado. 


El objetivo principal de este curso-guía es ayudarte en la elaboración del TFG y complementar la labor del profesorado tutor que dirigirá tu trabajo haciendo hincapié en aquellos aspectos relacionados con la búsqueda de información y el uso ético y responsable de las fuentes utilizadas.

Además ofrecemos unidades que te ayudarán en la futura inserción laboral (hacer un buen curriculum o afrontar una entrevista de trabajo) y en la importancia de gestionar de forma adecuada una identidad digital de cara a la búsqueda de empleo.

Los contenidos del curso se organizan en cinco temas. En cuatro de ellos deberás responder a un cuestionario de autoevaluación y, en el tema 2, además de un cuestionario, deberás también realizar algunas tareas. Finalmente deberás responder a un cuestionario de autoevaluación final, que recoge preguntas de todos los temas. 


El curso está alojado en el Entorno de Formación y títulos propios del Campus virtual de la ULL y aquellas personas que terminen de forma satisfactoria este curso obtendrán un certificado de aprovechamiento por 15 horas de formación.



Contabilidad y Finanzas 

Para el alumnado del Grado Contabilidad y Finanzas la matrícula del curso se abrirá el martes 6 de febrero, para entrar sigue estas instrucciones de automatriculación.


Turismo


Para el Grado de Turismo (La Laguna y Adeje) estará disponible a partir del jueves 8 de febrero. Desde aquí puedes acceder a las Instrucciones para la automatrícula


¡Recuerda que puedes consultar cualquier duda en tu Biblioteca!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario