martes, 17 de octubre de 2017

La Biblioteca presenta sus cursos en la Escuela de Turismo de Santa Cruz

Un año más nos trasladamos a la Escuela de Turismo de Santa Cruz para presentar a su alumnado los cursos de formación en competencias que imparte la Biblioteca a través del Campus Virtual de la ULL.

La Escuela de Turismo de Santa Cruz es un centro adscrito a la Universidad de La Laguna desde octubre de 2013 que imparte las titulaciones universitarias como el Grado de Turismo y Bachelor de Turismo y Marketing, cursos de postgrados y otros cursos.

Las instrucciones para la automatrícula están disponibles en este enlace: 

instrucciones para la automatrícula.

Fuentes de información para los Estudios Universitarios

Con este curso pretendemos que adquieras autonomía para localizar, seleccionar, usar y comunicar información, mediante habilidades y competencias básicas en la búsqueda y gestión de información, además que te ayude a realizar de forma adecuada trabajos académicos.


Presentación Fuentes de Información para los Estudios Universitarios 2017 from Cande González

Guía para el Trabajo Fin de Grado 


El objetivo principal de este curso-guía es ayudarte en la elaboración del TFG y complementar la labor del profesorado tutor que dirigirá tu trabajo haciendo hincapié en aquellos aspectos relacionados con la búsqueda de información y el uso ético y responsable de las fuentes utilizadas.

Además ofrecemos unidades que te ayudarán en la futura inserción laboral (hacer un buen curriculum o afrontar una entrevista de trabajo) y en la importancia de gestionar de forma adecuada una identidad digital de cara a la búsqueda de empleo.




¡Aprende a buscar, evaluar y utilizar la información!


No hay comentarios:

Publicar un comentario