miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Navidad entre manuales e Instagram

Para celebrar la Navidad 🎄 hemos creado un móvil decorativo que vamos a llamar "La Navidad entre manuales e instagram",  del que cuelgan una bolas de Navidad muy especiales, ¡fíjate bien 👀! verás títulos y cubiertas de libros que te resultarán muy familiares, forman parte de la bibliografía 📚 recomendada por el profesorado, Manual de gestión de empresas 📘 de Santiago Garrido, Finanzas corporativas 📗,  Decisiones óptimas de inversión y financiación en la empresa, Microeconomía de Pindyck, Historia económica mundial, Antropología cultural, Gestión financiera de actividades turísticas, Sociología y muchos más 📗📘. 

Te invitamos a que te hagas una foto con la cámara 📷 instagram que cuelga de la columna y la compartas con nosotros en la cuenta de instagram de la Biblioteca @bibliotecaull con los hashtags #bibliotecaull #Navidad. Y también nos podría decir cuál es el manual de tu vida, para muchos un compañero inseparable Economía: teoría y práctica de Juan Manuel Blanco Sánchez 😉.

Nosotros ya nos hemos animado, ahora te toca ti 👉. 


2 comentarios:

  1. Imaginación, trabajo y libros es una buena combinación ¡Qué bien se lo pasan en esa biblioteca! Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Verónica, te invitamos a que pases un buen rato en nuestra Biblioteca ;-)

    ResponderEliminar