jueves, 19 de mayo de 2016

IV Feria del Talento Emprendedor

Mañana viernes 20 de mayo se celebra la IV Feria del Talento del Emprendedor de la ULL en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de 10:00 a 13:00 horas.




Podrán participar proyectos de empresa desarrollados a lo largo del curso 2014/15 por el alumnado de la Universidad de La Laguna que hayan sido tutorizados por el profesorado de nuestra institución.

Entre los proyectos participantes se concederán once premios a los mejores proyectos en el ámbito específico que cada entidad valore especialmente, en función de los siguientes criterios:
· Viabilidad Técnica
· Viabilidad Económica
· Innovación
· Comunicación

El jurado estará compuesto por una persona representante de cada una de las entidades, instituciones y empresas que conceden los premios, para ver las entidades participantes pulsa aquí

Del Grado de Contabilidad y Finanzas participarán los proyectos: Genus Center, LLRueda, Tu Guachinche en Casa, Guachinche Sofisticado, Infinity Style, Co-Music, Canarias en tu Casa.
Del Grado de Administración y Dirección de Empresa participarán los proyectos: TruECO, Five5 in One1 & Cocktails, Sistemas de Información para la Dirección de GreenCan, Mojo Picon, Badanax, CanaryTour, Ecologym Woman.
Del grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE) y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) participarán los proyectos: Mermelada de Vino Canario.
Del programa LAUNCH TF el proyecto Roots n’ Joy.
Del Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE )los proyectos: Canpik, Vinicar, TallerVisor.

¡¡ Anímate y acude a la Feria !!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, el futuro es para los emprendedores y el presente esta en incentivarlo.

    ResponderEliminar
  2. Te agradecemos tu comentario. “Hacer o no hacer. No sirve intentar, solo hacer” Yoda, Maestro Jedi.

    ResponderEliminar