miércoles, 15 de julio de 2015

Reinventando alojamientos turísticos. Casos de éxito y soluciones innovadoras

La Cátedra de Turismo CajaCanarias – Ashotel de la Universidad de La Laguna ha publicado el libro Reinventando alojamientos turísticos. Casos de éxito y soluciones innovadoras.

http://www.pasosonline.org/Publicados/pasosoedita/Simancas_y_Hernandez_Reinventando_alojamientos_turisticos.pdf

El libro ha sido presentado esta semana por el presidente de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado, el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y los coordinadores del libro y miembros de la Cátedra, Moisés Simancas Cruz (profesor de Geografía Humana de la ULL) y Raúl Hernández Martín (profesor del Departamento de Economía Aplicada de nuestra Facultad). Los coordinadores, especialistas en el estudio del turismo, si pulsas sobre sus nombres podrás ver sus publicaciones.

El proyecto, planteado hace un año, reúne las aportaciones de 15 especialistas en la materia, tanto de la universidad como del sector, y su objetivo es brindar a los profesionales, responsables públicos, empresarios e investigadores del sector turístico, un conjunto de conocimientos, prácticas, metodologías, conceptos y reflexiones útiles para la toma de decisiones. Además, se trata de una herramienta que contribuirá decididamente a la formación de profesionales del turismo.

El libro se puede descargar gratuitamente pulsando aquí o en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario