jueves, 7 de marzo de 2013

Bindme, una red social temática


bindme

Bindme.net es una web social que ofrece una nueva forma de seguir y acceder a contenidos y personas en la red, donde lo que se publica tiene más importancia que las personas que lo publican.

Innovan con un concepto de segmentación por temática de forma que los usuarios puedan decidir que contenidos desean seguir y que contenidos desean ignorar.

Se puede subir texto, fotos y compartir enlaces, todo en una única publicación, al mismo tiempo que se indexan contenidos de muchos blogs, periódicos y revistas, realizando capturas cada 30 minutos aproximadamente.

El equipo de bindme está constituido por  Giorgio Fasulo, se  ocupa de la parte de marketing y comunicación, Virginia Farrerons , que es la encargada del diseño y usabilidad de la plataforma  y Ángel Díaz , es la persona que controla toda la parte de desarrollo y sistema.

Su funcionamiento lo explica en este canal Ojo intenet de uno de sus fundadores

 ojointernet en bindme


Entre los canales indexados han incorporado el contenido de wwwwhatsnew, uno de los muchos disponibles en su panel principal.

Están preparando, para un futuro próximo, la posibilidad de escuchar música de forma gratuita con un catálogo de más de 4.000.000 de canciones y de 40.000 artistas.

Fuentes de información:
Ojo internet
Wwwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario